Datos personales

Mi foto
Yo asentí, y es que tenías razón. En ese momento fue justo cuando lo comprendí. Aunque pasaran los años, aunque llegara el olvido, yo te iba a querer siempre

martes, 14 de febrero de 2012

se rumorea...


Ella…Ella no es autentica…ella no es capaz de amarte como yo lo haría..
Ella es una extraña tu y yo tenemos una historia ¿o no la recuerdas?
Claro!! Ella lo tiene todo ..pero cariño ¿es eso lo que realmente quieres?
Bendita sea tu alma…tienes la cabeza en las nubes ..hiciste que se burlaran de ti..
Y nene, ella, te esta llevando hacia abajo
Ella hizo qe tu corazón se derritiera , pero t estas helado hasta la medula
Ahora se rumorea por ahí que ella ya no tiene tu amor
Se rumorea por ahí..ella tiene la mitad de tu edad…pero supongo que esa es la razón por la que te alejaste
Escuche..que te he hecho falta..tu has estado diciéndole a la gente cosas que no deberías..
..como cuando “saliamos cautelosamente” y ella no esta alrededor..
¿ No has oído los rumores?..hiciste que se burlaran de mi…y nene me estas llevando hacia abajo..hiciste que mi corazón se derritiera aunque soy fría hasta la medula …
Pero ahora se rumorea por ahí que soy por la que la vas a dejarla



Todas estas palabras susurradas en mi oído ..cuentan una historia que no puedo soportar oír
Solo porque lo dijera no quiere decir que lo sintiera..la gente dice cosas locas.. Solo porque lo dijera no quiere decir que lo sintiera..solo por que tu lo oyeras ..
Se rumorea por ahí que él es por quien voy a dejarte a ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario