Datos personales

Mi foto
Yo asentí, y es que tenías razón. En ese momento fue justo cuando lo comprendí. Aunque pasaran los años, aunque llegara el olvido, yo te iba a querer siempre

martes, 14 de febrero de 2012


Has permanecido en mis pensamientos
Me encariñe cada dia , me perdi en el tiempo
Pensando en tu rostro solo Dios sabe canto tiempo me ha costado
Dejar mis dudas aparte eres el único al que quiero no se por qe estoy
Asustada , he estado aqi antes, cada sensación ,cada palabra
Lo he imaginado todo , nunca lo sabras si no lo intentas
Olvidar tu pasado y simplemente ser mio
Te reto a que me dejes ser la única, prometo qe merezco que me estreches
Entre tus brazos asi qe vamos, dame una oportunidad
Para demostrar que soy la que puede caminar esa milla
Hasta que comience el fin
Si he permanecido en t mente te quedas colgado de cada palabra qe digo
Te pierdes en el tiempo cando escuchas mencionar mi nombre
Sabré alguna vez como es sentir tenerte cerca
Y qe me digas que cualquier camino qe yo elija, me siguiras..

No hay comentarios:

Publicar un comentario