Datos personales

Mi foto
Yo asentí, y es que tenías razón. En ese momento fue justo cuando lo comprendí. Aunque pasaran los años, aunque llegara el olvido, yo te iba a querer siempre

martes, 14 de febrero de 2012

le prendí fuego a la lluvia


Lo deje caer, mi corazon y según cayo apareciste para reclamarlo
Estaba oscro y yo estaba acabada hasta qe me basaste mis labios y me salvaste
Mis manos, eran fuertes ,pero mis rodillas eran demasiado debiles
como para quedamer en tus brazos sin caer a tus pies
Pero hay na parte de ti que nunca conoci,todas als cosas qeu dijiste nunca fueron verdad y los juegos que jugaste siempre los ganaste
Pero le prendí fuego a la lluvia y la vi caer , mientras tocaba tu cara ,ardió mientras yo lloraba por que la ecuche gritando tu nombre..cuando me tumbaba contigo podria quedarme ahi, cerrar los ojos y sentirte aqui para siempre.. tu y yo no hay nada mejor
le prendí fuego a la lluvia..entonces senti algo morir, porque seria la ultima vez..a veces me despierto por que oigo la puerta y oigo que me llamas ..debe de ser que todavía estoy esperandote ..incluso cuando lo nuestro ya ha acabado no puedo evitar buscarte..

Dejala arder

No hay comentarios:

Publicar un comentario