Datos personales

Mi foto
Yo asentí, y es que tenías razón. En ese momento fue justo cuando lo comprendí. Aunque pasaran los años, aunque llegara el olvido, yo te iba a querer siempre

martes, 14 de febrero de 2012

dont remember


¿Cuando te vere de nuevo? te fusite sin despedirte, ni una sola palabra dijiste..
Ni beso final para sellar cierta grieta..no tenía ni idea del estado en que estabamos
metidos...Se que tengo un corazón inestable y disgustado,, y una mirada desviada y una pesadez en mi cabeza..pero..¿no te acuerdas? La razon por la que me amabas antes ..cariño recuerdame una vez mas
¿Cuando fue la ltima vez que pensaste en mi?¿o es que me borraste completamente de tu memoria? Aveces pienso donde me equivoque..mas lo hago, menos me entiendo
Te di el espacio para qe pudieras respirar , mantuve la distancia para que pudieras ser libre .. espero que puedas encontrar la pieza que te faltaba para traerte de vuelta a mi
¿Cuando te vere de nuevo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario