Datos personales

Mi foto
Yo asentí, y es que tenías razón. En ese momento fue justo cuando lo comprendí. Aunque pasaran los años, aunque llegara el olvido, yo te iba a querer siempre

jueves, 1 de diciembre de 2011

Por que tu?

por que me llamas la atención mas que nadie,porque decir"dame un beso"con los ojos porque eres diferente a los demas y no tienes que fingir.Por ser y hacerlo todo tan sencillo, por sacar temas que nadie sacaría,por grabarte en mi memoria inevitablemente.Por ser mi propio record,porque eres natural y dices lo que piensas, siempre tienes un"pero"para todo , cada dia me enseñas algo nuevo.
Rompe todos los topicos y eres algo totalmente nuevo para mi,no me hace falta hablarte para que me entiendas,siempre llegas ala hora,haces de cualquier lugar el mejor.
Porque eres el punto entre las rayas y la raya entre los puntos.Muchos hablan de ti como alguien genial y otros te envidian , por que tienes un noseque en nosedonde que es inimitable para ellos.
Porque eres así y eres para mi! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario