Datos personales

Mi foto
Yo asentí, y es que tenías razón. En ese momento fue justo cuando lo comprendí. Aunque pasaran los años, aunque llegara el olvido, yo te iba a querer siempre

martes, 12 de octubre de 2010

RUTINA


Rutina

Ah…todo vuelve a empezar…

El despertador sonando con esa canción que ya no llega el corazón

Me levanto, tonta de mi me resvalo y caigo , si soy un poco pato pero aun asi me levanto…dormida me preparo la comida y deprisa salgo por la puerta de salida

Ya llego tarde y raro en mi no es ,sigo recto y temeraria de mi cruza hacia delante

Sin mirar a ninguna parte , sigo andando por unas calles donde no pasa nadie

Miro el reloj,se me hace tarde , adelanto a las 4 personas que pueden haber

Con mi música al canto , paso por ese descampado donde con las sabrinas me clavo las piedrecitas..¬¬

Ya estoy llegano..entro con prisa ,subo corriendo y resignada.

Y riéndome toco la puerta

El profe..ya llegas tarde…suerte de mi me deja pasar y nada asi vuelve a empezar

La rutina de un dia mas

No hay comentarios:

Publicar un comentario