Datos personales

Mi foto
Yo asentí, y es que tenías razón. En ese momento fue justo cuando lo comprendí. Aunque pasaran los años, aunque llegara el olvido, yo te iba a querer siempre

martes, 12 de enero de 2010

bajo la lluvia

Estoy parada , bajo la lluvia,nopienso,no me muevo,no reacciono.Una luz pasa por mi mente , me hace reaccionar,pero..no , no hay que dudar! saldre corriendo entre la lluvia ,romperé la barrera ,descubrire nuevos mundos,sigo corrriendo en la lluvia y me perdio entre las gotas , encontrare las estrellas en un nuevo cielo, no aguanto mas las calles se me cierran,adios!jamas volvere ,perdida entre la lluvia desaparezco y esa fue la ultima vez que me vieron...eso pensaba e imaginaba pero solo soy una chica que mira la lluvia desde su ventana
by:miner

No hay comentarios:

Publicar un comentario