Datos personales

Mi foto
Yo asentí, y es que tenías razón. En ese momento fue justo cuando lo comprendí. Aunque pasaran los años, aunque llegara el olvido, yo te iba a querer siempre

domingo, 26 de abril de 2009

para ti:

Tania




Me han dixo que estas tristes
Me han dixo que se te rompieron los sueños
Me han dixo que no tienes ganas de nada

Y el te dice se feliz que yo estoy aki
Y el te dice volveras a tenerlos y seguire ai contigo
Y el dice te dare fuerzas que no te dejare

Me han dixo k kieres volver atrás
Me han dixo que tienes miedo
Me han dixo que no sabes que hacer

Y el te dice vive ahora que yo no me voy a ir
Y el dice que te protegera

Y el dice que te guiara en la luz y en la oscuridad

1 comentario:

  1. me encanta, no hay una vez que lo lea que no me haga llorar... gracias mi gorda te quiero muchsiimo!

    ResponderEliminar